Saltar al contenido

Rafael Hernando responde a Monasterio: “Con su mitin en Vistalegre contaminaron a toda su militancia”

  • por

El que fuera portavoz del PP en el congreso de los diputados, el diputado por Almería Rafael Hernardo ha contestado a Rocío Monasterio tras haber provocado una hecamtobe en Vox, por sus declaraciones contra Ayuso en Twitter.

La ultraderechista que encabeza la formación de ultra derecha Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio publicó en un tuit que la hizo convertirse en TT durante gran parte del día:

«Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».

Rafael Hernando le contestó como él acostumbra a hacerlo, no solo reprochó a los ultras la celebración del mitin multitudinario de Vistalegre, sino que se dirigió específicamente contra Monasterio y sus licencias de obras  irregulares


“Ver a Monasterio de Vox hacer demagogia contra Ayuso y el PP, además de ser mezquino, es un error. No están para lecciones los que en su mitin de Vistalegre contaminaron a casi toda la militancia. En cuanto a gestión, ella, que no sabe ni tramitar la licencia de su casa… En fin”, escribió el del PP.


En la red celebraron el «encuentro»: