Vídeo | Risto estalla contra la vomitiva campaña de los fachas fascistoides como Cristian Campos

Risto Mejide ha estallado desde Instagram por la utilización de un corte de su programa ‘Todo es mentira‘ de Cuatro televisión, contra el «psuedo periodista» Cristian Campos al que ha acusado de vomitar basura.

Cristián Campos es otro de los icionos pop de la carcundia en redes sociales junto a Alvise Pérez y otra fauna periodistas. Esta semana lo hemos podido ver por ejemplo charlando en Youtube con ‘Un tío Blanco Hetero’ esparciendo sus críticas contra el gobierno.

El fragmeto en cuestión es uno que fue emitido el pasado mes de Marzo en el que Risto Mejide  proponía a su colaboradora abrazar a una persona que había dado positivo por coronavirus.

En este programa queremos enviar un mensaje de normalidad y tranquilidad y, por eso, hoy lunes dos de marzo, hemos invitado como público a una persona que tiene coronavirus, y está sentada aquí entre nosotros”.

Risto Mejide no se mordió la lengua calificando a Campos:

Una vez más, hay que distinguir a los miserables de los ingenuos. Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo al que OH SORPRESA le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy– y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos. Ahí van los 2 vídeos que lo DEMUESTRAN. Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: NO NOS VAIS A CALLAR. Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento MUY orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Eh. Y lo seguiremos haciendo. La misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de NO ALERTAR a la población es la que nos sigue moviendo hoy para DENUNCIAR vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos -y seguiremos- al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener. Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es MUY buena señal. Feliz Semana Santa a todos.

El corte que compartió Cristian Campos a través de su Twitter:

https://twitter.com/crpandemonium/status/1248289011287851009?s=20

El periodista puso adjuntó otro fragmento acompañado de un contundente texto muy crítico con el periodista:

View this post on Instagram

Una vez más, hay que distinguir a los miserables de los ingenuos. Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo al que OH SORPRESA le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy- y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos. Ahí van los 2 vídeos que lo DEMUESTRAN. Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: NO NOS VAIS A CALLAR. Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento MUY orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Eh. Y lo seguiremos haciendo. La misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de NO ALERTAR a la población es la que nos sigue moviendo hoy para DENUNCIAR vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos -y seguiremos- al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener. Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es MUY buena señal. Feliz Semana Santa a todos.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Hoy destacamos: