Vídeo | «Para flipar». Ana Rosa le miente en la cara a Palomera, la intenta censurar y la red le pega un hemerotecazo colosal

Ana Rosa sigue haciendo grande su «leyenda» desde Telecinco y ha vuelto a mentir en directo sobre un gesto que ella misma hizo es su programa y que ya se viralizó hace unos días.

En ‘el programa de AR’ esta mañana María Claver estaba criticando la gestión del gobierno de la crisis sanitaria y  ha asegurado que «las cosas se están haciendo rematadamente mal».

Su compañera de tertulia  Esther Palomera no ha compartido su opinión y le ha contestado de forma irónica: «Pues nada, estupendo. Ahora somos todos expertos en gestión de crisis, epidemiólogos y científicos».

María Claver ha presumido de que en febrero ella misma avisó de que «lo de China no era una broma» y Palomera le ha respondido: «Felicidades María, porque aquí todos relativizamos lo que estaba pasando».

Ana Rosa de repente ha interrumpido a la periodista y le ha recriminado su opinión: «No, me niego. No, Esther. ¿Te saco dos artículos que me hicieron acusándome de ser alarmistas por ponernos una mascarilla? ¿Te los enseño?».

Palomera le ha recordado que se habían abrazado hace días, pero Ana Rosa se lo ha negado: «¡No! ¡No! No Esther, no es verdad». «Perdóname, pero sí. Le decíamos a la gente que no tuviera miedo y que hiciera vida normal», ha afirmado Ana Rosa notablemente molesta.

Efectivamente, Palomera se refiere a un programa de principios de marzo en el que tras una bronca entre la periodista y Eduardo Inda por llamarle Esthercita, las dos se abrazaron.

Esta es otra losa más que arrastra la presentadora del programa, que durante el estado de alarma se ha convertido en tendencia varias veces por algún que otro bulo y por sus críticas partidistas al gobierno.

Hoy destacamos: