“Mal parido”. Pablo Casado a lo Javier Negre, usa la muerte de Michael Robinson para su beneficio propio

El futbolista y narrador Michael Robinson falleció el pasado martes a la edad de 61 años tras padecer un cáncer agresivo. Las redes sociales se volcaron recordando su personas con multitud de homenajes y muestras de cariño a su familia.

Michael Robinson se sentía también español tras haber pasado una parte importante de su vida en España, sobre todo tras abandonar el mundo del fútbol por un lesión, que le reconvirtió en comentador y periodista en diversos programas como ‘El día después’ de Canal + y el aclamado ‘Informe Robinson’.

El líder del PP quiso mostrar su afecto a la familia de Robinson, pero la mezcló con sus cosillas de propaganda política anti gobierno en su mensaje desde Twitter,  provocando una gran indignación en la red.

“Un fuerte abrazo y todo mi afecto a la familia de Michael Robinson. El fútbol pierde una voz inolvidable, un referente deportivo que se hizo querer en España. Mi cariño también a las familias de los 301 muertos hoy por Covid19, que no han podido despedirse de sus seres queridos”.

El tuit recuerda al que hiciera el Youtuber Javier Negre tras la muerte de José María Calleja, y que provocó una avalancha de críticas:

«DEP compañero, un periodista valiente que miró de frente a ETA y que ha caído víctima del coronavirus. Este Gobierno negligente tendrá que explicar muchas muertes»

Pablo Casado también fue criticado tras haber usado el 15M como unidad métrica el pasado día 22:

“Ha habido jornadas en las que han habido más víctimas que 5 atentados del 11M. Han muerto más personas».

El tuit de Pablo Casado: 

Críticas: