“Recuerdo a raperos y titiriteros en la cárcel”. Zasca a Hernando tras denunciar una campaña totalitaria contra Pablo Motos

Pablo Motos ha convertido su programa en un espacio que arremete de forma constante contra el gobierno, 3 esta semana, que teniendo en cuenta que el programa se emite 4 veces a priori es un número elevado.

El actor Willy Toledo le lanzó un dardo, y el equipo concursante de Antena3 “Los Lobos” le dieron un grandioso zasca a la par que lección de patriotismo.

El presentador denunció que estaba “regulín” , porque me le habían hecho una foto sin mascarilla, algo que él mismo criticó al gobierno.

No sé cómo tomarme esto, os voy a enseñar el titular que ha salido hoy con intención, supongo, de que salga en más sitios. ¿Ha venido un fotógrafo enviado por alguien a la puerta de mi casa a pillarme?”, decía irónicamente. “Me bulle, la cabeza, ¿quién ha enviado a ese fotógrafo a la puerta de mi casa? porque alguien lo ha tenido que mandar. ¿Cuál es la intención?, ¿desacreditarme?, ¿intimidarme?, ¿hacerme callar? expuso Motos.

Tras la denuncia apareció Rafael Hernando para secundar la denuncia del presentador para hacer un poco de propaganda electoral.

“Si Pablo, son las campañas de linchamiento personal propias de regímenes antidemocráticos. Hoy han ido a por tí  para ponerte la mordaza. Mañana si interesa, le tocará a otros colegas q aún les amparan sus mentiras y les dan cobertura Tics totalitarios de un gobierno negligente”.

Antón Losada quiso opinar tras su crítica al doctor Simón: