Cachondeo. La portada de El Mundo supera a la de ‘Nadie al volante’ con Díaz Ayuso como protagonista

Isabel Díaz Ayuso nos ha vuelto a amenizar otro día más de confinamiento de este estado de arma decretado debido a la emergencia sanitaria que azota el mundo.

La presidenta ha realizado una entrevista en el diario ‘El Mundo’, donde ha vuelto a demostrar que antepone la economía a las salud: «Tienes que dar el primer paso; cada semana que pasa un negocio se cierra, un autónomo se queda fuera»

Ayuso se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta crisis por sus constantes ataques y acusaciones al gobierno, y por la gestión que ha realizado llegando a su punto máximo esta semana con la petición de la Fase 1 de desescalada que motivó que su directora de Salud abandonase el cargo sin firmar la solicitud porque no apoyó la decisión de solicitarla.

El usuario @NicoOrdozgoiti  abrió la veda del cachondeo con su portada photoshopeada ‘Nadie al volante’, que causó furor en las redes con más de 12.000 me gustas solo en Twitter y que se viralizó rápidamente.

La portada recoge algunos éxitos de Ayuso como el recientemente pronunciado “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”.

Efectivamente, la realidad supera la ficción, y para corroborarlo el diario conservador ‘El Mundo’ quiso hacer una aportación al humor en pleno caos provocado por la crisis sanitaria, dedicando a la presidenta de la CCAA de Madrid una portada que está dando que hablar, y mucho trabajo a los diseñadores gráficos.

¡Abran fuego!

Por si fuera poco también un hueco para reflexiones sesudas: