Ana Rosa sale a capa y espada a defender la “maravillosa gestión” de Ayuso y denuncia una está sufriendo una “campaña brutal que no se puede permitir”

Ana Rosa Quintana ha empezado fuerte la semana con su defensa a la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso tras su polémico reportaje en el diario ‘El Mundo’.

“Ayuso está sufriendo una campaña brutal, una campaña brutal. Cuando se hace esa campaña responsabilizándose prácticamente  de las muertes no se puede consentir”, ha manifestado Ana Rosa.

Estas declaraciones han desatado numerosas críticas en la red puesto que la presentadora no se ha pronunciado al respecto cuando se ha acusado a los miembros del gobierno de lo mismo o han llamado sepulturero a Pedro Sánchez, por no mencionar que el el viernes pasado se llamó inútil a Fernado Simón y lejos de reprochar dicha actitud le rió la gracia a su colaborador Eduardo Inda.

Pero la cosa no quedó ahí, Ana Rosa ha elogiado la labor de Ayuso en la gestión del hospital IFEMA calificándola de maravillosa, algo que también ha secundado Eduardo Inda: “El maravilloso trabajo de muchos días”.

La presentadora si ha considerado que a lo mejor hubiera sido “pertinente” que Ayuso hubiera esperado a realizar ese reportaje.

Hay que recordar que las fotos de ‘El Mundo’ se han publicado horas después de que el gobierno de Madrid formado por PP-Cs tuvieran un conflicto por la petición de acceso a la Fase 1 de la desescalada que provocó la dimisión de su directora de Sanidad que no aprobó la decisión, ni firmó los papeles.

Verónica Fumanal ha considerado que el reportaje se trata de una cortina de humo, algo que a negado Inda, que las ha comparado con la foto de Casado calificándolas de estupidez y metedura de pata.

Sobre la querella por “homicidio imprudente, trato vejatorio, prevaricación y denegación de auxilio” que van a interponer algunos de los familiares de los fallecidos en las residencias de ancianos no se ha escuchado nada en el programa.