Vídeo | Carla Toscano de Vox afirma que la violencia de género es un invento de la izquierda tras la caída de la URSS

La diputada de Vox Carla Toscano que menospreció a los trabajadores de supermercados para arremeter contra el gremio del mundo del cine, ha vuelto a protagonizar otra polémica.

Esta vez desde El Congreso de los diputados, la diputada le ha dicho a la ministra Irene Montero que la violencia de género es un invento de la izquierda tras la caída de la URSS.

«Ustedes parten de una mentira de base cuando afirman que existe la violencia de género, cuando en realidad esa teoría es un invento feminista que la izquierda ha utilizado tras la caída de la URSS para no quedar vacía de discurso», ha afirmado Carla Toscano.

La diputada ultra no es la primera vez que arremete contra la feministas, desde sus redes sociales ha publicado frases manifestando que la feministas dan asco.

«Vale tras la repercusión que está teniendo el vídeo me gustaría decir una cosa: nos lo tomamos a risa, porque es ridículo y hay que reírse, pero en realidad es un tema muy serio y esta gente es peligrosa. A todas las mujeres: os creemos. Y vamos a defenderos por encima de todo».

«Negar la existencia de la violencia de género es una falta de respeto a todas las víctimas de esta; tanto las mujeres, como los familiares y amigos que tienen que vivir con ello. ES REAL Y TENEMOS QUE COMBATIRLA hasta que ninguna mujer vuelva a sentir miedo por serlo. Aguantad».