Monasterio ningunea el asesinato machista de una mujer que ha motivado una sesión extraordinaria del consejero de Justicia de Madrid

La líder de la formación de extrema derecha Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha publicado un polémico mensaje con afán de arremeter contra el consejero de Justicia de Madrid, Enrique López (Partido Popular), por el que ha sido muy criticada.

La ultraderechista ha criticado que el consejero asistiera a una sesión extraordinaria del Observatorio Regional de la Violencia de Género motivada por el último crimen machista del 2020 en la comunidad.

Monasterio ha restado importancia al asesinato de la mujer: “¿De verdad hoy el Consejero responsable de las emergencias en la Comunidad de Madrid tenía que tener como prioridad esta reunión?”, han sido sus palabras.

También la diputada de Vox Carla Toscano, la que aseguró que la violencia de género es un invento de la URSS, ha criticado la asistencia enrique López a la reunión: “Con Madrid en una situación caótica, los progres del PP centrados (nunca mejor dicho) en lo ‘importante’: la violencia de género, que ni es de género ni hay sentencia que acredite quién asesinó a esa mujer. El PP pisoteando la presunción de inocencia y priorizando el feminismo”.

«Comerle el culo a un NAZl no es trabajar». Blas Cantó contesta a Rocío Monasterio y la ultraderecha tuitera

Hoy destacamos: