Cepeda de OT 2017 responde a los hermanos Rivera: «Cayetanitos, no es cultura, es asesinato»

El concursante de Operación Triunfo 2017 Luis Cepeda también ha contestado a los hermanos Rivera tras en plena campaña antigobierno por no haber recibido ayudas para su sector.

El concursante de OT 2017 ha contestado de forma directa y más contundente aún si cabe que el rapero Zatu de SDFK, a los famosos hermanos taurinos Fran Rivera y Cayetano Rivera por su equiparación del sector del toro a la música y otras artes.

Con las plazas de toros cerradas al igual que los teatros, los cines, museos, etc. Los taurinos empezaron una campaña para que el gobierno les ayudara de forma económica, pero no lo hicieron de la mejor forma.

Cayetano directamente señaló a Pablo Iglesias de ser el detonador de todos los problemas de España, que ya era, a su juicio, una dictadura.

Francisco Rivera tampoco estuvo muy acertado al calificar al vicepresidente como «peligro andante» y de «mediocre» al presidente.

El último movimiento de Cayetano fue equiparar al mundo del toro con la música con un elemento nuevo: la censura. El torero afirma que el gobierno está discriminando a su sector, dado que debe de ser equiparado al del cine o la música.

El músico y cantante de OT 2017 respondió de forma clara: «La tauromaquia no es cultura cayetanitos, es ASESINATO«.

El tuit de Cepeda ha superado con creces al de Zata de SDFK y lleva más de 13.000 retuits y y más de 51.000 me gustas.

Como era de esperar los taurinos contestaron al músico, pero sale mal: