“No se puede ser más gilipollas en esta puta vida”. Un ganador de Operación Triunfo se suma a Cepeda contra Vox.

El ganador del del talent show ‘Operación triunfo’ Famous se ha unido al cantante Luis Cepeda en sus críticas a la formación de extrema derecha Vox. 

La formación ultraderechista publicó un mensaje crítico contra el ingreso mínimo en el que afirmó que el Gobierno estaba fomentado la invasión del país por inmigrantes: 

“Fomentando la invasión: todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs… en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!”, escribió Abascal en Twitter.

El cantante Luis Cepeda respondió que la renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España y le dijo a Abascal que dejase de “puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir.”

El cantante incluso adjuntó el simulador de la seguridad social para demostrar su afirmación:

En otro momento del mismo día el ganador de OT 19 también respondió al partido ultraderechista después de que apoyase la calificación de terroristas a los protestantes por la muerte de George Floyd.

“Nuestro apoyo a Trump y a los estadounidenses que están viendo cómo es atacada su Nación por terroristas callejeros amparados por millonarios progres”.

El cantante de raza negra no se andó con chiquitas e incluso insultó a los ultras:

Ha que recordar que varios artistas que han pasado por el programa como Miki, Lola Índigo o  Ana Guerra también han sido críticos con Vox