«Lo que tienen que hacer es ser patriotas y pagar todos los impuestos». Don Vicente Del Bosque

El exseleccionador del Real Madrid y campeón del mundial de fútbol y  la Eurocopa, Don Vicente Del Bosque ha estado charlando en La SER  con Quique Peinado y Manuel Burque.

El seleccionador ha repasado la actualidad en España y ha hablado de política, confesando que admira el mundo de la política y algunos políticos «a unos más que a otros», pero no que se va a meter en ese mundo porque se considera «profano e ignorante».

Del Bosque ha confesado que se ha salido de algunos grupos de WhatsAPP porque se hablaba de política, «me he ido discretamente sin molestar a nadie, porque tampoco quiero que me molesten».

El exseleccionador ha hablado de la polémica fake con Amancio Ortega: «hice una declaraciones y no nombré a nadie. Dije que me parecía bien la solidaridad y la caridad de la gente, pero que creo que es necesario que la administración sostengan a todas las entidades». «De la caridad cómo voy a estar yo en contra, de una persona tan fantástica como el señor de Zara». 

«La prensa dijo que Del Bosque se metió con Amancio Ortega, no, y menos con gente que es altruista y generosa», añadió Del Bosque.

El exseleccionador mencionó la responsabilidad corporativa y dijo que había que hablar de la responsabilidad social de cada uno «eso es muy importante».

«Yo vine a decir que todos los que hablan mal de nuestro país, lo que tienen que hacer es ser patriotas y pagar todos los impuestos, y pagarlos  en España, y nada más, he generalizado un asunto que es de principio patriótico».

Manuel Burque añadió que no había nada más patriótico que pagar impuestos, y Quique Peinado y Del Bosque secundaron la afirmación.