Un vídeo circula por las redes sociales que deja a Ayuso con el «culo al aire» por sus contracciones durante la gestión de la crisis sanitaria.
La tormenta desatada por la filtración de los correos del consejero de políticas sociales de la CCAA de Madrid, Alberto Reyero, ha hecho que el PP pase a la ofensiva para culpar al gobierno, y a Pablo Iglesias por la tragedia de las residencias.
Reyero advirtió por correo a Enrique Ruiz Escuderos (PP), consejero de Sanidad, que negar el acceso a los hospitales a los ancianos de residencias “podría provocarles una muerte indigna”.
En los correos figura como la comunidad dio órdenes para que no se permitiera el ingreso de los mayores en los hospitales por «la situación actual».
El escándalo empezó una espiral de versiones en la que el consejero de Sanidad afirmó que era un borrador, algo desmintió Reyero al mostrar los documentos, que estaban firmados de forma digital.
En el vídeo subido, se muestran algunas de las contradicciones de Isabel Ayuso, que afirmó en Febrero que «lo más peligroso es el miedo, más que el propio virus», tras a relatar que los protocolos estaban funcionando.
El 31 de Mayo, ya con el país con la curva doblegada, la propia Ayuso manifestó que no existía ningún protocolo médico para aplicar con los pacientes de COVID-19, que decidieron los criterios a aplicar a los pacientes de forma individual.
Esto es muy fuerte. 😡 pic.twitter.com/M5Mmlo6nie
— Asilvestra0_EnB (@Asilvestra0_B) June 9, 2020
Inadmisible
Como no dimite, se le debería sacar de la política y de la vida pública, inmediatamente, por decoro ético y moral al menos…— A. B. (@AMBN_nacat) June 10, 2020
Tremendo y al parecer además no discutible!
— Tony Casals (@Mimbrerooo) June 10, 2020
Que desverguenza tiene esta mujer.
Y no se ruboriza.— ana lopez/❤ (@ailopez12358) June 10, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]