“Esto ni Franco. Estás con fascistas”. Jorge Javier Vázquez indignado por las políticas de Ayuso

El presentador de ‘Sálvame’ en Telecinco, Jorge Javier Sánchez, sigo mostrando su ideología al mundo y ha criticado a la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso por su última propuesta.

Jorge Javier fue entrevistado en el programa de la SER ‘Buenismo bien’, tal y como publicamos ayer, donde mostró estar a favor y feliz con el gobierno de coalición: “Estoy feliz de que todo esto nos haya tocado con este gobierno. Encantado de la vida”, aseguró refiriéndose a la emergencia sanitaria. 

El presentador también criticó a la derecha y a la ultraderecha, poniendo el foco en Isabel Díaz Ayuso y su polémica reunión con varias figuras del mundo de la tauromaquia para proponer celebrar una corrida de toros en honor a los sanitarios el 12 de Octubre, días de la Hispanidad.

“He leído que está loca porque vuelvan los toros a la feria de otoño y piensa organizar una corrida benéfica para los sanitarios el 12 de octubre. Esto ni Franco. ¿Es que piensas realmente para los sanitarios el gran premio es una corrida de toros? Me parece muy peligroso porque nos estamos acostumbrando a un nivel que luego nos va a pasar muchísima factura, manifestó el presentador. 

Jorge Javier prosiguió con las críticas a la presidenta por defender a la extrema derecha:  “Cuando dice que no se puede llamar fascistas a Vox me parece que se está riendo de todos nosotros. Chica, estás en la comunidad de Madrid con fascistas y lo tienes que saber. Lo que no puedes pretender es maquillarlo. Has decidido gobernar con fascistas y tienes que asumir tu responsabilidad”.

El conductor de Sálvame afirmó que no se puede maquillar lo que está haciendo Ayuso, y si ha decidido gobernar con ellos tiene que asumir la responsabilidad.

“Lo que no puedes pretender es maquillar lo que estás haciendo. Has decidido gobernar con ellos y ahora tienes que asumir tú ”, le recriminó. 

Para terminar con sus críticas hacia el espectro de la derecha relató que “piensan que el poder les pertenece por esencia divina y no. Aquí la gente vota y ha querido este gobierno. Los otros tendrán que aguantarse. Cuando lo llaman gobierno ilegítimo y golpistas da la sensación de que les usurpan el poder. Y no. Este país ha cambiado, lo que pasa es que no se dan cuenta”.