El demoledor zasca a Bertrand Ndongo de Malena Contestí, que salpica a Felipe VI

La ex diputada de Vox en ‘El Congreso de los diputados’ Malena Contestí, que abandonó la formación cuando aparecieron las informaciones sobre las presuntas irregularidades en ActuaBaleares, le ha metido Bertrand Ndongo y zasca antológico, a la par que gráfico.

Contestí abandonó el sus cargos cuando varios medios de comunicación informaron de presuntos cobros por parte de cinco miembros de la cúpula de Vox Baleares.

La semana pasada Bertrand Ndongo publicó en su cuenta de Twitter el montaje de una imagen en la que la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas aparece con Pablo Iglesias con el pin multicolor de la agenda 2030.

Los 17 colores del pin corresponden a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas:

1- Fin de la pobreza, 2- Hambre cero, 3- Salud y bienestar; 4- Educación de calidad, 5-Igualdad de género, 6- Agua limpia y saneamiento, 7- Energía asequible y no contaminante; 8- Trabajo decente y crecimiento económico; 9- Industria, innovación e infraestructura; 10- Reducción de las desigualdades, 11- Ciudades y comunidades sostenibles, 12- Producción y consumo responsables, 13- Acción por el clima, 14- Vida submarina, 15- Vida de ecosistemas terrestres; 16- Paz, justicia e instituciones sólidas y, por último, 17- Alianzas para alcanzar los objetivos.

En los comentarios del tuit aparecieron muchos insultos dirigidos a Inés arrimadas, pero también algunos zascas al conocido como “negro de Vox”.

Entre ellos el de Malena Contestí que contestó que “Yo, en serio… Ya ando muy cansada de leer tonterías cada día. Arrimadas muy Arrimadas El Rey muy el Rey”, adjuntando una imagen del tuit de Bertrand, y  una foto del rey Felipe VI con el mismo pin que portaban los diputados.

Los usuarios añadieron también a un miembro del PP: