Vídeo | “Has pasado de princesa del pueblo a una Cayetana más”. Jorge Javier defiende a Fernando Simón y estalla contra Belén Esteban por sus críticas sobre la pandemia

Bronca en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión del gobierno de la crisis sanitaria.

El presentador afirmó que estaba encantado de que en esta crisis sanitaria Fernando Simón haya estado al frente de las ruedas de prensa, “alguien que creo colocó el PP”, y que se debería de dejar en manos de la gente que sabe la información relativa al virus porque “ahora todos somo expertos en coronavirus”.

Belén Esteban le interrumpió y le dijo que los que viven en casa sí son expertos, a lo que el presentador le respondió “deberías hacerte epidemióloga“.

La cosa no quedó ahí, Belén Esteban hizo un pequeño discurso antigobierno en el que señaló que había habido una mala gestión de la pandemia. Jorge Javier le explicó que el discurso no le había gustado que le había “parecido un rollazo“, Esteban le señaló y le dijo “porque tú no lo vives, porque tú no tienes amigas que cogen el metro“.

Esta última expresión desató  la furia de Jorge Javier: “estoy hasta el mismísimo c... de que me digan tú no lo vives, eso sí que no te lo voy a permitir, y aquí sí me cabreo”. “Yo también tengo familia, gente mayor y amigas que van en el metro!.

¡No me vayas con ese rollo barato, porque por ahí sí que no!, respondió un enfadado Jorge Javier. ¡Estoy hasta las narices, tengo familia que lo está pasando mal igual que la tuya!“.

Jorge Javier abandonó el plató momentáneamente tras el cabreo del momento de la noche en la que también dejó una frase para el recuerdo sobre Belén Esteban: “Te has dado cuenta de que has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana”.