Vídeo | Ferreras vuelve a dar la cara por Inda y alaba su trabajo: “la derecha lo ama y la izquierda lo detesta”

El presentador de ‘Al rojo vivo’ y director de informativos en la Sexta ha sido entrevistado por Quique Peinado Manuel Burque en su programa ‘Buenismo Bien’ de la Cadena Ser.

Antonio García Ferreras ha vuelto a dar la cara por su colaborador, el director de ‘OK Diario’ Eduardo Inda, tras haber sido preguntado sobre su persona.

Quique Peinado ha contado que hay gente que le ha dicho que Ferreras no era muy buenista, y le ha preguntado por su grado de buenista en una escala en la que 10 era Fernando Simón y 0 Eduardo Inda.

Ferreras ha evadido contestar afirmando que no era muy bueno para las calificaciones y ha hablado de los dos personajes mencionados:

Inda es un tipo al que la derecha ideológica lo ama y la izquierda o el centro izquierda evidentemente lo detesta. Hay una cosa que es el personaje, su línea ideológica o política, pero Eduardo Inda es el periodista que ha desvelado algunos de los escándalos más potentes del país en los últimos años”.

Escándalos de los que también se ha nutrido en su crítica la izquierda. Yo no entiendo por qué olvidarlo. El caso Urdangarín yo sé quien lo sacó, los papeles de Bárcenas, también”, ante esta exposición Quique Peinado contestó que “abres Ok Diario y se te olvida”.

Ferreras le respondió que nadie le obligaba a abrir Ok Diario, ni a sintonizar una televisión.

Es lo mejor que ha traído Aznar a este país, afirmó Peinado ante un Ferreras que respondió que la llegada del epidemiólogo se atribuía más a Soraya Sáenz.

El periodista ha contado cómo la derecha recuerda que se pidiera la dimisión de Ana Mato por la muerte de un perro, pero Ferreras ha explicado que no fue por eso, “fue por la deficiente gestión, y es el propio gobierno los que deciden que no podía seguir al frente, y afortunadamente se tomaron decisiones políticas, una de ellas nombra a Simón como portavoz”, ha contado Ferreras.