Javier Negre increpa a adolescentes en el País Vasco mientras graba contenido para su canal de Youtube

El polémico youtuber Javier Negre, conocido como “El Condenas”, ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento mientras se encontraba grabando un vídeo para su canal de Youtube cuyo nombre vamos a omitir.

Javier Negre se ha desplazado hasta el País Vasco para seguir el son de la flauta de Vox con motivo de las elecciones del próximo 12 de Julio que se celebran en la comunidad.

A principio de semana vimos como un grupo de quinceañeras le pegaron un repaso después de que el youtuber les preguntara si les gustaba Vox: “no porque sois unos fachas y nos robáis los derechos. Por cómo pensáis, los ideales que defienden”.

Ante el zasca Negre usó el comodín de Galapagar, y le salió mal, las chicas se rieron tras la pregunta “perfecto, me da exactamente igual donde viva si hacen su trabajo“.

Hoy “El condenas” ha cruzado la línea al enfrentarse a unos adolescentes a los que ha increpado en Donostia. Desde dentro de el coche el periodista grita a los adolescentes desde la ventaja:

“Condena el terrorismo, condena a ETA y deja de jugar al Fornite. Ponte a trabajar, ya que sois niños. Estáis todo el p*to día jugando al Fornite y fumados. Recoged el cuarto, anda”.

“Y tú padre ha condenado el terrorismo ya o va a la cárcel a ver a los etarras?!”, les grita el youtuber.

“Vete a cantar el cara el sol”, le responde uno de los jóvenes.