Corinna declara que el rey le regaló 65 millones “por gratitud y amor” y Rufián responde con un tuit viral

El diario ‘El País’ ha tenido acceso a la declaración que la ex amante del rey Juan Carlos I realizó a la Justicia Suiza 2012 cuando el fiscal le preguntó por el dinero del rey de España.

La fiscalía Suiza preguntó a Corinna Larsen sobre el dinero del Juan Carlos I como parte del proceso que investiga la procedencia de un dinero presuntamente recibido por el rey emérito tras el cobro de comisiones.

“Pienso que me ofreció ese dinero por gratitud y por amor. Era consciente de que había hecho mucho por él y que había estado muy presente cuando le anunciaron su enfermedad”, testificó Corinna.

“Se trataba de un regalo. Recibí una llamada telefónica de ‘Canónica’ informándome de que Juan Carlos I deseaba hacerme un regalo. No me habló por teléfono de una cantidad concreta. Me dijo que quería encontrarse conmigo. Fui a su despacho. Me explicó que el rey quería ofrecerme un regalo a mis hijos y a mí. Juan Carlos I quería asegurar un buen futuro a mis hijos y a mí”.

Corinna también añadió en su declaración que consideraba que Juan Carlos I tenía la esperanza de recuperarla.

Ante el revuelo, el diputado de ERC Gabriel Rufián publicó un tuit sobre el asunto que se ha vuelto en viral con 12.000 me gustas en 5 horas.