Vídeo | El ataque de Cristina Pardo a Pablo Iglesias hace aguas tras haber naturalizado los insultos de Inda

La que fuera tertuliana de Antonio García Ferreras y copresentadora de ‘Al rojo vivo’, Cristina Pardo, ha irrumpido con fuerza en la polémica que une al vicepresidente del Gobierno y al periodista Vicente Vallés.

La ahora presentadora de ‘Liarla Pardo’ no ha entrado en escena con buen pie al publicar en un tuit que: “Naturalizar el insulto” hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada.

El tuit fue contestado con un aluvión de críticas por entender que se han tergiversado las palabras de Pablo Iglesias: “Hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga una presencia pública y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política, lógicamente está sometido tanto a la crítica como al insulto”.

La periodista siempre ha mostrado su animadversión hacia la formación morada e incluso hacia el movimiento feminista como cuando Jesús Vidal, la dejó seca con una respuesta sobre el lenguaje inclusivo.

Ante su comentario una usuaria quiso rescatar unas declaraciones de Eduardo Inda insultando a Pablo Iglesias mientras ella conducía el programa de la sexta.

“Habría que precisar que Pablo Iglesias es un miserable”, dijo Inda hasta 5 veces provocando la risa de Cristina Pardo.

Hay que decir que durante las últimas semanas en la sexta noche el director de OK Diario ha llamado entre otras cosas delincuente y golfo a Pablo Iglesias con total libertad.