Vídeo | “Los reyes no se deben acostar con p*tas”. Jaime Peñafiel habla sobre Corinna Larsen

El periodista Jaime Peñafiel ha soltado el comentario maschista del verano en ‘Cuatro al día’ al aludir a Corinna Larsen en una frase que una amiga del periodista experto en Casa Real le dijo.

El periodista fue invitado al programa para hablar de los últimos escándalos del rey emérito Juan Carlos I y no tardó ni 20 segundos en liarla.

Joaquín Prat le dio la bienvenida al programa y Peñafiel tras devolver el saludo pidió paso: “me vas a permitir para centrar, ayer estuve cenando con una miga mía y esta señora me dijo una frase rotunda, dijo que los reyes no se deben de acostar nunca con p*tas, sino con señoras, porque las señoras no largan y las p*tas sí”, relató el periodista

¡Ala venga! interrumpió el presentador.

“Lleva toda la razón. Llevaba toda la razón”, ha añadido Peñafiel.

Qué barbaridad”, se le escucha decir a Esther Palomera.

Eso es poner toda la carga de la cúpula sobre la mujer solo por el mero hecho de ser mujer”, ha comentado el presentador.

Esther Palomera añadió que “es un comentario absolutamente machista, impresentable e impropio“.

″¿Machismo por parte de quién?”, preguntó Peñafiel, a lo que Palomera respondió “de usted que es quien lo acaba de decir“.

Joaquín Prat salió de lío dando paso a los últimos tejemanejes que han salido a la luz sobre el rey emérito, pero Peñafiel insistió: “de esta señora no me creo nada, va contando y contando. Es resentimiento”.

No es la primera vez que hemos visto estas actitudes, también Paco Marhuenda ha sido machista en la sexta noche con la señora Larsen.