Vídeo | ¡CO JO NA ZOS! Casado culpa a las mentiras de los resultados electorales

El líder del PP sigue a rebufo de la formación de extrema derecha Vox y ahora señala a la prensa y medios de comunicación como responsables de los resultados electorales.

Pablo Casado criticó la capacidad de reflexión de la gente asegurando que a la gente le da igual que se le mienta.

«Aquí la gente da igual que mienta, si tiene más propaganda, más medios, más portadas y más presupuesto, gana. Si la verdad es irrelevante en el debate político, ¿quién gana? El que mejor mienta».

«No digo yo que digan que lo hagamos bien, ni que lo hagan mal ellos. Simplemente que se diga: ‘Oiga, esto es mentira’. ‘Es mentira que el señor Casado tenga que ver con ningún tipo de recorte, el que recortó fue el señor Sánchez’. Es mentira que el señor Casado haya estado negociando en contra del Gobierno de España en la negociación presupuestaria europea. Sus tres compañeras del PP son las que lo han firmado’, señalo el líder del PP.

Casado mostró su enfado al ver que al PSOE las encuestas no le están asando factura ni por el Delcygate, ni por la gestión de la pandemia, ni por los ceses de Marlaska en la Guardia Civil.

 «Es muy difícil hacer política en estas condiciones. Lo vital es saber qué es verdad y qué mentira. Si no se sabe, no estamos en política sino en un juego de tahúres y yo a las cartas no juego en público», aseguró Casado.

Las redes recordaron algunas de las mentiras del PP y de su líder, que solo en el debate electoral llegó a soltar 20 mentiras.

Tampoco hay que irse muy atrás en el tiempo para poder comprobar como dirigentes del PP ha difundido bulos en plena pandemia, por ejemplo, Rafael Hernando que acusó a Iglesias de ser el responsable de la tragedias de las residencias, algo que el propio BOE desmiente, con aquel famoso tuit «A ver coletas».

El mismo Hernando difundió también un bulo con foto falsa incluida en el que afirmaba que los musulmanes se estaban saltando el confinamiento.