Rubén Sánchez tras el dedazo de Ayuso: “no había dinero para rastreadores pero sí para privatizar el servicio y pagar 194.000 euros”.

El portavoz de FACUA  y azote de la derecha en Twitter, Rubén Sánchez, que recientemente ha sido incluido como acusación popular en el caso contra el juez de Vox por el “delito de fraude de subvenciones”, ha opinado sobre la última medida de la Comunidad de Madrid.

Hoy se ha conocido que el portal de transparencia de la CAM publicó el pasado viernes la información en la que figura que Quiron prevención percibirá un importe máximo de 194.223,15 euros por tres meses de duración contractual, para ejercer la labores de rastreo.

Esta decisión llega envuelta en polémica por la petición que se realizó a semana pasada para que personas voluntarias trabajaran sin sueldo ejerciendo de rastreadores.

Ante esto Rubén Sánchez ha publicado un tuit que ha dado en el clavo para muchos afines contrarios al liberalismo:

“No tenían dinero para pagar a rastreadores pero sí para privatizar el servicio y pagar por él 194.000 euros al grupo Quirón. El PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, escándalo tras escándalo”.