La nefasta gestión de la pandemia de Ayuso resumida en un vídeo viral de Aimar Bretos de la SER

El periodista de la cadena SER, Aimar Bretos, ha resumido en un vídeo de 10 minutos el caos de la gestión de la pandemia de la comunidad de Madrid liderada por Isabel Díaz Ayuso.

La gestión de Ayuso de la pandemia ha estado envuelta en la polémica desde que estallara la pandemia en España y  su objetivo se centrase en culpar al gobierno con falsas acusaciones como que su material sanitario fue retenido en las aduanas aeroportuaria por orden del ejecutivo.

El último gran conflicto que ha protagonizado la presidenta de la CAM ha tenido que ver con los rastreadores, que ha vuelto a poner de manifiesto su escasa capacidad para gestionar la emergencia sanitaria.

Tras borrar párrafos de un documento público para intentar desprestigiar a Fernando Simón y el ministerio de Sanidad, y haber solicitado que personas voluntarias sin remuneración ejercieran como rastreadores, finalmente la CAM ha privatizado el servicio con una adjudicación a dedo.

La adjudicación a Quirón también pone de manifiesto los tejemanejes de Ayuso con el sector privado, dado que la compañía ofertó los puestos antes de cerrar su contrato.