La diputada de Vox, Rocío de Meer vuelve a ser tendencia de nuevo en redes sociales tras haber publicado desde su cuenta de Twitter un polémico vídeo.
La ultraderechista ha subido a su cuenta un vídeo de uno de los rostros más conocidos de la NRA, una organización antisemita y neoNAZl polaca que hace apología de la época negra de Alemania.
En el vídeo aparece un discurso de una de sus cabezas, Justyna Helcyk, lleno de racismo, identitarismo y ultra catolicismo que ha indignado a los usuarios.
La diputada no es la primera vez que muestra al mundo ideología, la última vez fue cuando señaló que personas no católicas había quemado la iglesia de San Martín de Plasencia (Cáceres).
“Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”. «Hay una Europa fiel a sus raíces». «Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos». «Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos».
“Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”.
Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre.
En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos. pic.twitter.com/e1KSJkfYds
— Rocío De Meer ن (@MeerRocio) August 12, 2020
Rocío de Meer, gracias por quitarle la careta a Vox.
En este discurso que promocionas hay racismo desacomplejado, identitarismo nauseabundo, marchas antorchas y hasta una cenutria con brazalete encima de la chaqueta militar.
Que os folle un pez. https://t.co/pnHgt9izXf— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) August 13, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]