La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pegado otro volantazo en su carrera por la coherencia y ahora señala con el dedo al gobierno de ser el responsable de los brotes del virus.
A través de su cuenta de Twitter, IDA, ha acusado al ejecutivo de dejación de funciones, tras no haber sido capaz ni de reunir un número de rastreadores aceptable para su comunidad como prometieron ella y Aguado.
“Ya advertí el pasado día 15, y en numerosas ocasiones, que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no. La dejación de funciones expande la pandemia”, ha comentado la presidenta en su cuenta.
Este es el último ataque de la presidenta de Madrid que llega 24h. después de que los juzgados hayan tumbado su petición de prohibir fumar al no haberlo hecho de forma correcta como hizo por ejemplo Galicia.
También los profesores han comunicado una huelga por la falta de protocolos para el regreso de las clases escolares.
Cabe recordar que Ayuso acusó al gobierno de haber retenido material sanitario en los aeropuertos, y que ella mismo promovió caceroladas contra el estado de alarma.
Ya advertí el pasado día 15, y en numerosas ocasiones, que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no. La dejación de funciones expande la pandemia.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) August 22, 2020
Hay una cosa que ha quedado clara y es que vuestra gestión de la desescalada ha sido un auténtico desastre, que nos ha traído a esta situación. No habéis hecho los deberes y ahora estamos ante una posible segunda ola.
— Carolina Alonso (@Carolalon1) August 22, 2020
Escucha más a la oposición y trabaja con todos no solo con vox
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]