Rocío de Meer reincide y difunde contenido NEONAZl

Rocío de Meer, diputada del partido de extrema derecha Vox, ha querido aclarar las posibles dudas que surgieran al respecto sobre su afinidad con grupos NEONAZlS, tras haber compartido el polémico vídeo de la NRA, una organización antisemita y  polaca que hace apología de la época negra de Alemania.

En el polémico vídeo se plasmaba el ultra nacionalismo, catolicismo y xenofobia como principios del partido: «Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre. Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos”.

La ultraderechista lo ha vuelto hacer, y ha compartido un vídeo de THEREBEL, el medio de comunicación del fundador de la English Defence League (EDL).

«THEREBEL es un medio de comunicación fundado por Steve Lennon AKA Tommy Robinson, fascista que ha estado en la cárcel hasta en 4 ocasiones y fundador del grupo neonazi English Defence League (EDL)», explica la usuaria que ha realizado un análisis sobre el asunto.

Tommy Robinson se trasladó a España después de haber estado en prisión por agresión, protesta ilegales y falsificación documental. El propio ultra manifestó odiar a los españoles:  «si no habla nuestro idioma no debería estar en Reino Unido».

La diputada del partido de extrema derecha español incluso añadió en su tuit, tras citar dos frases del movimiento nazi, que «en la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos».