Vox tacha El Raval de “estercolero multicultural” tras una protesta antifascista

Los diputados de la formación de extrema derecha Vox, Rocío de Meer e Ignacio Garriga tenían programada una visita al barrio de El Raval de Barcelona para seguir con su agenda política.

Los diputados se encontraban visitando algunos comercios cuando se han topado con un grupo de antifascistas que han impedido que siguieran con su hoja de ruta.

Los ultraderechistas se han metido dentro de un hotel, al que han arrojado a sus ventanas algunos líquidos mientras recibían cánticos en su contra.

Ignacio Garriga ha calificado a los protestantes de “terroristas callejeros” y ha ha afirmado que el barrio ha acabado convierte “en un auténtico estercolero multicultural por culpa de la izquierda“.

“Durante nuestro paseo nos ha rodeado un grupo de 100 antisistemas separatistas y nos han obligado a encerrarnos en un hotel aguantando la puerta y recibiendo huevazos y bombas de humo”, ha señalado dando por hecho que el gripo de independentista era votantes de ERC o la CUP en vez y no de JPCat.

Rocío de Meer ha manifestado que “no vamos a parar en seguir denunciando la realidad que están viviendo miles de catalanes día tras día y aún a riesgo de nuestras vidas, vamos a estar aquí”.