Vídeo | Palomera gana el duelo contra María Claver que se lía defendiendo a Ayuso: “hace dos meses decías lo contrario”

Las colaboradoras de ‘El programa de AR’ María Claver y Esther Palomera discutieron el viernes pasado sobre la gestión de la pandemia debido al aumento de positivos por COVID en Madrid.

El choque de ideas era fácil de identificar por las notables diferencias entre ambas, como ya han manifestado en multitud de ocasiones, pero Claver pegó un volantazo que le hizo perder su “duelo” con Palomera.

“Lo que ha ocurrido en Madrid es fruto de la relajación“. “De la gestión de la Comunidad de Madrid se puede hablar abiertamente de incompetencia“, manifestó Palomera.

La periodista ha asegurado que se han tomado desde el primer minuto han planteado la pandemia como una guerra política con el gobierno “no se puede decir que lo que quiere el gobierno es hundir Madrid económicamente o fastidiar a los madrileños, porque este es el discurso que hacía el  nacionalismo catalán y que todos criticábamos”.

Palomera ha criticado las imágenes de las colas de los profesores para hacerse las pruebas del virus y ha preguntado si no era más sencillo mandar equipos médicos a los centros para evitar “estas colas impresentables“.

Claver ha intentado justificar el aumento de los contagios usando el argumentario de la presidenta Ayuso, culpando a Barajas, y Palomera le ha expuesto que “de 2 millones de turistas solo 135 positivos”.

Calver también ha afirmado que existe una campaña de las televisiones contra el gobierno de Madrid, y que “allá ellos si creen que les va a alir más”.

El zasca ha llegado cuando Claver ha reprochado al gobierno dejadez en la pandemia “puedes ir contra Madrid cuando estás liderando la pandemia“, y Palomera le ha reprochado que se estuviera contradiciendo:

“No te das cuenta que hace dos meses decías lo contrario, decías que el gobierno de España tenía que soltar las riendas de la gestión de la pandemia“.

Vídeo: