“Calvente miente”. Aina Díaz ex abogada de Podemos dispuesta a declarar ante el juez

Tras la decisión del juez de desestimar la existencia de una Caja B en Podemos y el cobro de sobresueldos por parte de algunos miembros de la formación, Calvente afirma ahora que Iglesias y otros miembros de la cúpula crearon el montaje del caso Dina.

Lo volvió a hacer con el rigor que le caracteriza: con 0 pruebas.

El ex abogado de Podemos José Manuel Calvente, que trabajó en el equipo legal de Podemos hasta que fue despedido en 2019, ha visto como su credibilidad se ha perdido tras su testimonio en los juzgados en el que atribuyó como pruebas habladurías y rumores.

De nuevo en los juzgados, su testimonio ha sido calificado por el abogado de Podemos Raúl Maíllo de  Show, según ha explicado en ‘La Vanguardia”: “La declaración ha transcurrido como la anterior, sin pruebas, y con afirmaciones basadas en chismes y rumores. Ha sido un show”,

Ante estos hechos,  Aina Díaz, ex abogada también de Podemos, ha manifestado  que no tiene problema en contarle al juez que Calvente miente.

Lo ha hecho a través de Twitter, tras citar una noticia de El Mundo sobre las declaraciones de Calvente, y señala que puede «aseverar como abogada de Podemos desde 2015» y «en el equipo legal» que se hizo «cargo del robo del móvil de Dina Bousselham», que el ex abogado de Podemos «miente»

Díaz ha lanzado un órdago al juez del caso: «ningún problema en contárselo al juez que sea». ¡Ya está bien!, ha finalizado.