Vídeo | Inda hiperventila después de que Iglesias recupere la condición de perjudicado y se enfrenta a Palomera

El programa de Ana Rosa tuvo acceso a la última declaración del ex abogado de Podemos José Manuel Calvente, que tuvo lugar 6 días antes de que la Audiencia devolviera a Pablo Iglesias la condición de perjudicado en el caso Dina B.

Ana Rosa expresó que este tema se había acabado para Pablo Iglesias tas la decisión de la sala, y Eduardo Inda empezó a expulsar bilis, y hasta recurrió al “azotaría” sobre  Mariló Montero.

Está demostrado que destruyeron la prueba principal, y está demostrado que mintieron cuando dijeron que  Villarejo era quien había robado la tarjeta”.

Inda expuso su argumentario entre tartamudeos para concluir que había delito “más que flagrantes“.

La periodista Esther Palomera interrumpió diciendo que la declaración de Calvente parecía que no había servido para nada.

Inda afirmó que existe una operación para salvar al soldado Iglesias porque es el sostén del gobierno. Ana Rosa dijo que eso sería gravísimo porque se pondría en duda el poder judicial, e Inda preguntó en manos de quien estaba la fiscalía.

Palomera volvió a interrumpirle y preguntó que de quien era la decisión, “este auto de quién es?, dado que la Audiencia no tiene que ver en este caso con la fiscalía del estado.

Ana Terradillos también desmontó las teorías de Inda: “en ningún momento el auto dice que la tarjeta la haya destruido Podemos“.

Inda empezó a hiperventilar y se enfrentó a sus compañeras de mesa, llegando a llamar abogada defensora de Podemos a Esther Palomera.

Vídeo: