Rosa María Artal estalla contra TVE por omitir que Iglesias recupera condición de perjudicado “Han tenido los santos huevos”

La periodista Rosa María Artal ha querido mostrar su cabreo contra TVE por haber obviado la noticia sobre las novedades del caso Dina que concierne a Pablo Iglesias.

A través de Twitter ha criticado que el telediario omitiera la información sobre la recuperación de la condición de perjudicado del vicepresidente en el caso de la tarjeta de Dina B.

El tribunal rechazó la posición del juez García Castellón y manifiesta que “la existencia de indicios compatibles con la atribución a la organización investigada de la obtención ilícita y/o la publicación de los datos de la sra. Bouselham”, algo que resulta compatible con un “eventual perjuicio del señor Iglesias”.

La periodista estalló: “Esto sí que es llegar al colmo. Han tenido los santos huevos en el Telediario 2 de TVE de obviar la decisión de la Audiencia Nacional sobre Pablo Iglesias y lo han dejado que Casado mintiera poniéndolo tibio. En TVE no se informan? Lo que está claro es que no informan y manipulan”, indica Artal.

Finalmente la información sobre Iglesias se trató en el informativo minutos más tarde, tal y como comunicaron varios tuiteros que lo vieron.