Vídeo | “¿Compromete su palabra?”. Periodista de ‘EL Mundo’ sale trasquilado tras su repregunta a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias estuvo en televisión española para ser entrevistado en el programa ‘La hora de la 1″ en una mesa repleta de colaboradores, alguno de ellos muy tendenciosos.

Uno de los presentes, el periodista de ‘El Mundo’ Joquín Manso, le recordó al vicepresidente que el ex abogado de Podemos, José Manuel Calvente, ha realizado contra su persona una serie de acusaciones en las que se le acusa de mentir ante el juez.

El periodista quiso arrinconar a Pablo Iglesias “¿Compromete su palabra a que cada una de estas acusaciones no son ciertas? Y en el caso del móvil de Dina B, ¿mantiene que es un producto de una operación policial?.

El vicepresidente fue contundente: “no solamente yo, sino que la audiencia nacional ha vuelto a decir que somos perjudicados, y que es una evidencia. Esto son hechos probados, no es una opinión”.

“Esa información del teléfono robado se filtra a varios medios, incluido el suyo, ‘El Mundo’“, dejó caer el líder de Podemos.

El periodista incidió: “le pregunto si compromete su palabra a que las acusaciones no son ciertas“.

El vicepresidente respondió que su palabra queda ahí, y que sean los tribunales quienes resuelvan. Nuestros llevamos 6 años recibiendo acusaciones gravísimas, y que existían una policía destinada para atacar a Podemos”, señaló Iglesias.

“Nunca eran pruebas, solo era materia para sembrar la duda sobre Podemos, portadas de periódicos, incluido el suyo, de telediarios diciendo barbaridades sobre Podemos que luego los tribunales archivaban”, concluyó Iglesias.

Vídeo: