Vicente Vallés, el presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, reconvertido a icono pop de la derecha y la ultraderecha tuitera, ha vuelto a convertirse en viral con un vídeo en el que da su opinión.
Esta semana una de las noticias más destacadas a nivel político ha sido que el gobierno ha dado luz verde a que los plazos para la reforma del delito de sedición se lleve a cabo.
Sobre este marco se ha movido el presentador Vicente Vallés, que ha ido incorporando elementos sobre otras noticias para volver a arremeter contra el gobierno:
«Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu…», empieza Vallés.
«Con todos estos elementos, hoy, el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición diciendo esto: ‘Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir; no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país'», señala el presentador.
Desde el programa ponen el corte en el que el líder de Podemos se dirige a Teodoro García Egea y el periodista asegura que «Como han escuchado, Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión o su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el Congreso ha sido comunicarle a la oposición que nunca volverá al Gobierno».
Vicente Vallés convierte en opinión el hecho de que Iglesias, según él, «no opine» sobre la cuestión y señala que los que el vicepresidente ha hecho es comunicar a la oposición que no volverán al consejo de ministros, como si Pablo Iglesias tuviera esa potestad, y no las urnas.
Vaya, no sabía que Vicente Vallés era como un cantante adolescente que tiene miles de fans que a la que criticas algo te saltan. Tengo decenas de fachas diciéndome de todo, pero da igual, vuestro niño seguirá siendo un "periodista" que con cosas así deja mucho que desear.
— Miguel Targaryen. (@Miguelahc92) September 24, 2020
Vídeo | La lección de Cintora a Vicente Vallés que dejó mudo a Ferreras