Vídeo | Vicente Vallés vuelve a dar opinión en vez de información señalando a Iglesias de nuevo

Vicente Vallés, el presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, reconvertido a icono pop de la derecha y la ultraderecha tuitera, ha vuelto a convertirse en viral con un vídeo en el que da su opinión.

Esta semana una de las noticias más destacadas a nivel político ha sido que el gobierno ha dado luz verde a que los plazos para la reforma del delito de sedición se lleve a cabo.

Sobre este marco se ha movido el presentador Vicente Vallés, que ha ido incorporando elementos sobre otras noticias para volver a arremeter contra el gobierno:

“Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu…”, empieza Vallés.

“Con todos estos elementos, hoy, el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición diciendo esto: ‘Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir; no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país'”, señala el presentador.

Desde el programa ponen el corte en el que el líder de Podemos se dirige a Teodoro García Egea y el periodista  asegura que  “Como han escuchado, Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión o su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el Congreso ha sido comunicarle a la oposición que nunca volverá al Gobierno”.

Vicente Vallés convierte en opinión el hecho de que Iglesias, según él, “no opine” sobre la cuestión y señala que los que el vicepresidente ha hecho es comunicar a la oposición que no volverán al consejo de ministros, como si Pablo Iglesias tuviera esa potestad, y no las urnas.

Vídeo | La lección de Cintora a Vicente Vallés que dejó mudo a Ferreras