Críticas a Carlos Baute por afirmar que PSOE y U.Podemos se han cargado la democracia

El cantante venezolano, Carlos Baute ha recibido una lluvia de críticas a través de Tiwtter tras asegurar que  ha sido el país que peor ha gestionado la pandemia y que se ha cargado la democracia

Carlos Baute, amigo de Albert Rivera, nunca ha ocultado su inquina hacia Podemos, en el pasado afirmó que “Pablo Iglesias no tiene ninguna credibilidad política” y animó a los miembros de Podemos a ir a Venezuela a vivir 6 meses.

Ahora parece que también la cosa va con el PSOE, y así lo ha hecho saber tras ver el discurso de la diputada del PP, Ana Vázquez, en el que habla de los ERE, de los supuestos pagos de Marjaliza a Simancas, de la imputación de Alberto Rodríguez, sobre Echenique y los pagos a su asistenta y otros asuntos: “Las campañas de Andalucía estaban llenas de rayas de cocaína, se recuerdan por eso y por los prostíbulos”.

El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales”, señala en el vídeo la diputada.

El cantante quiso expresar su aprobación sobre el contenido del vídeo: “El cantante Excelente discurso diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales“.
La intervención y el mensaje de Carlos Baute:

Algunos usuarios de Twitter respondieron al cantante:

Vídeo | Colocan una guillotina con una cabeza de cerdo y una foto de Felipe VI en Barcelona