Vídeo | Gritos de ¡Viva HlTLER! en la cacerolada de los cayetanos contra el gobierno. “Hijo de p*ta demócrata de mierda.

Los cayetanos han tomado de nuevo las calles de Madrid para protestar contra el gobierno por el decretado estado de alarma que ha entrado hoy en vigor en Madrid.

Más de 200 personas con cacerolas y banderas de España han se han desplazado desde el barrio de Salamanca a Ferraz, lugar donde se encuentra la sede del PSOE para protestar por su desacuerdo de la medida.

“Gobierno dimisión, Sánchez dictador, dictadura social comunista”, y demás proclamas que ya fueron habituales en las protestas del alzamiento del cayetanismo que se produjo en la primera ola, se han vuelto a escuchar.

Cuatro televisión ha captado en directo a un nostálgico sin complejos que gritaba: “Hijo de p*ta demócrata de mierda. ¡Viva HlTLER! ¡Viva HlTLER!

Desde Vox han vuelto a pedir que se salga a las calles bajo el Hashtag #EspañaSaleAlaCalle, y también han anunciado una manifestación para el próximo lunes 12 de octubre.

Vídeo: 

Vídeo | “Un disparate. Es para retirarle el carnet de juez”. Pallín, emérito del TS sobre la petición de imputar a Iglesias