Vídeo | Mercedes Milá le baja los humos al doctor Cavadas y vuelve a respaldar a Fernando Simón: “¿Este señor quién es?”

Mercedes Milá fue entrevistada ayer en el programa de televisión ‘La Sexta noche’ y se convirtió en tendencias por su respuesta sobre las declaraciones de Pedro Cavadas en ‘El Hormiguero’.

El doctor valenciano criticó a Fernando Simón y al gobierno, y también aseguró que la vacuna no será segura en los plazos que se han dado, algo que fue criticado por un neurocientífico.

Iñaki López le puso a Milá las declaraciones de Cavadas, y la periodista opinó al respecto dejando una polémica frase: “Pero Iñaki… ¿este señor quién es? ¿Dónde trabaja?

“Te diré una cosa que puede ser una frivolidad, ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo Motos ya no me gusta“, señala Milá.

“En este momento en España, cuantos menos gestos guerrilleros y violentos, mejor, mejor. Vamos a ver la serire ‘Patria’, no vayamos a ver cosas violentas y agresivas, no lo necesitamos, no es lo que nos conviene“, expresa la periodista.

Mercedes Milá ha vuelto a posicionarse del lado de Simón como hizo el domingo pasado: “A Simón no lo conozco personalmente, lo que hablo de él es de lo que he leído sobre él, de su paso por África como experto epidemiólogo. Podría pasar que se equivocara, pero a mi me merece muchísimo respeto”, continúa la periodista

“Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias”, concluye Milá.

“O cambia de actitud o va directo a la caja de madera”. Mercedes Milá carga contra Ayuso y Pablo Casado