Vídeo | “Estos fascistas de Vox no saben ni poner el mes bien en la bandera”. Errata garrafal en el acto de Ortega Smith en Sevilla

El secretario de la formación ultraderechista Vox, Javier Ortega Smith, ha estado en Sevilla promocionando la moción de censura que se votará en el Congreso de los diputados.

Con motivo de una fecha tan señala da como es la de hoy, el 12 de octubre, Vox ha sacado los tópicos patriotas y simbología de rigor para sacar pecho ante los suyos.

La formación ultraderechista también ha salido a las calles a manifestarse en las carreteras como ya hicieron con esa caravana esperpéntica en plena emergencia sanitaria  que fue comprada por Espinosa de los Monteros como “lo más parecido desde que ganamos el mundial”.

El discurso de Ortega Smith ha estado repleto de éxitos como los archiconocidos “gobierno social comunista”, “la ruina de España”, “quieren convertir España en un lodazal”, y otros hits.

Sin embargo lo más relevante del acto ha sido la bandera de España del escenario, en la que se podía leer “España con el rey” y “12 de ocubre”.

La errata ha provocado cachondo en las redes sociales después de que el tuitero Juan Miguel Garrido publicara el vídeo:

Vídeo | Vox más cerca del terraplanismo: acusa al Gobierno de “importar miles de africanos” y de ser los tentáculos de las élites económicas