Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha estado en el programa de AR en Telecinco para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Ayuso ha hablado sobre las medidas sanitarias impuestas por el gobierno y ha arremetido contra el ejecutivo, señalando al ministro de sanidad Salvador Illa, que manifestó que se había acabado su paciencia,  y al presidente Sánchez de forma directa: “El ministro filósofo no sé de dónde extrae los datos“.

“No es un enfrentamiento Ayuso-Illa, esto es un enfrentamiento de Pedro Sánchez con la Comunidad utilizando la Sanidad Pública”. “Estamos en manos de un Gobierno que tiene una hoja de ruta donde la Comunidad de Madrid, la monarquía y la justicia son obstáculos”.

“El PSOE en Madrid lleva intentando gobernar más de 25 años y ahora tienen que intervenir la sanidad”. “Hay una intencionalidad directa contra Madrid, somos una comunidad molesta para Moncloa”.

En una parte de la entrevista ha soltado la ‘Ayusada‘ de rigor al afirmar que la principal diferencia de Madrid con Andalucía es que “la gente no quiere vivir subvencionada”, y que ese es el motivo de que a Madrid vaya lo mejor de España, y que este el motivo de que sea una “región incómoda para Pedro Sánchez”.

Vídeo | Javier Aroca estalla contra Ayuso y Aguado: “nos están jodiendo la vida”.