Gabriel Rufián y cómo dejar en ridículo a OK Diario sin usar una sola letra

El diario que dirige Eduardo Inda, de OK Diario, un digital que sobrevive gracias a su sección anti Podemos, ha sido cuestionado desde su nacimiento por las dudas que generan su credibilidad y rigor.

Si hay algo que ha demostrado Eduardo Inda es que sus exigencias al respecto del código deontológico en primera persona y en la de sus empleados son una mera anécdota.

El diario que publicó la ecografía de los hijos de Pablo Iglesias ha publicado una encuesta electoral sobre el gobierno de la comunidad de Madrid.

“El acoso de Sánchez dispara a Ayuso, que ganaría con 15 escaños más, mientras el PSOE se deja uno“, publica como titular el diario de Inda.

Es aquí donde entra en la historia el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que tras sumar los porcentajes de la encuesta descubre que las cifras no cuadran.

Esta es otra muestra más de la credibilidad que tiene el diario de Inda, y Rufián no ha tenido ni que utilizar una sola palabra para plasmarlo.

Vídeo | “No es verdad”. Abogado y Garea desmontan a Ana Rosa e Inda por su alarmismo sobre los okupas