Vídeo | Javier Maroto afirma que Iglesias ha sido acusado de violencia de género y nadie le desmiente

El senador del PP Javier Maroto afirmó en el programa de la Sexta ‘Liarda Pardo’ que el vicepresidente del gobierno ha sido acusado de violencia de género dentro del marco del Caso Dina.

Cristina Pardo le preguntó al senador del PP por las declaraciones de su compañera Adela Pedrosa en el Senado sobre la vida privada de Irene Montero: “De mujer a mujer: siente vergüenza de compartir su vida con un machista o va a seguir callada”.

Yo me meto en la cama con quien me da la gana. Se lo digo con esta claridad porque puedo permitírmelo”, respondió La ministra de igualdad.

Maroto respondió que “Se ha atrevido y yo la respaldo. Es una senadora extraordinaria y es la primera mujer que se atreve a decir públicamente que Irene Montero es la pareja del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Todo el mundo lo sabe, pero nadie lo dice“.

“Preguntarle a la ministra qué piensa de que haya un vicepresidente acusado de machismo, yo creo que es oportuno. ¿Cómo es posible que la pareja del vicepresidente sea la ministra de igualdad, que ya esto es de nota, y que tenga la boca cerrada por vergüenza y no diga lo que diría de cualquier otra personas que es acusada por violencia de género?”, señaló Maroto.

“Creo que ha puesto voz a lo que muchas mujeres piensan”. “Quizás es un lenguaje poco habitual, pero tiene todo mi respaldo y el del PP sin ninguna duda”, añadió Maroto ante el silencio de Cristina Pardo, que no desmintió su afirmación.

La verdad: 

Lo cierto es que el juez ha pedido que se investigue a Iglesias por denuncia falsa, daños infomáticos y revelación de secretos, en este último  aprecia el agravante «por razones de género», nada que tenga que ver con la violencia de género.