Vídeo |”No me quiera engañar, eso se paga a parte”. La frase de Gonzo que provocó la estampida de Esperanza Aguirre

El programa de la sexta televisión ‘Salvados’ ha vuelto con fuerza con un programa sobre la sanidad púbica con la breve colaboración de la que fuera expresidenta de la CAM, Esperanza Aguirre.

La marquesa accedió a ser entrevistada con la condición de que solo se le hicieran tres preguntas. La última la dejó sin contestar por qué abandonó el lugar.

La última cuestión trataba sobre el hospital Leonor de Vallecas, que Aguirre inauguró en el año 2008, y que fue adjudicó por el gobierno del PP por 98 millones de euros.

Gonzo relató que 8 años después una diputada fue a la Asamblea de Madrid para dar cuentas sobre las finanzas del hospital, y dice que ya le ha pagado la concesionaria por compensación en lo que invirtió en la construcción 105 millones.

“¿Qué se cree que no le cuenta dinero al hospital pagar a los médicos, a las enfermeras, a los sanitarios?”, dijo Aguirre ante un Gozo tajante: “eso se paga aparte”.

Aguirre se revolvió y puso fin a la entrevista: “Se han acabado las preguntas. Usted quiere que haga lo mismo que con Évole, que me vaya”.

Gonzo: “Quiero que me responda si 8 años después se han pagado más de 6 millones y quedan 22 años por pagar”.

“¿Sabe qué pasa? ¡Que me voy a ir! ¡Hala!”, responde Aguirre que saliendo del plano.