“¿Te disculparás? Maestre ajusta cuentas con Ana Rosa: la noticia por la que fue despedido es cierta

El tiempo ha dado la razón al periodista de La Marea Antonio Maestre frente a Ana Rosa Quintana, que prescindió de él por contar la verdad.

El pasado 24 de Marzo Antonio Maestre publicó en su columna de la Sexta ‘Todo está en Bordieu’ una UCI cerrada totalmente equipada en el Hospital Público Infanta Sofía de Madrid.

La CAM rápidamente salió a declarar que la UCI de seis habitaciones se habilitaría en breve. La propia Ayuso manifestó en Twitter que “jamás se abrió porque su utilidad estaba a la espera de uso” y “pasará de 8 respiradores COVID a 22”.

Los médicos del centro aseguraron que la UCI se podría abrir de forma inmediata si se dispusiera de personal para trabajar en ellas.

La noticia publicada y las críticas a la gestión de Ayuso por parte Antonio Maestre motivó que el programa de AR le comunicara que dejaría de contar con él.

El domingo pasado el programa ‘Salvados’ reveló que en la UCI sigue cerrada y mostró imágenes en primicia.

Maestre manifestó tras la emisión del programa que “A veces este curro es j*dido. Tuve que soportar a “periodistas” que se pusieron de lado de la propaganda para difamarme. Pero la verdad suele aflorar. Aunque cueste tiempo”.