Twitter suspende de forma definitiva la cuenta de Alvise Pérez

El que fuera asesor de Ciudadanos, mano derecha de Toni Cantó y propagador de bulos en las redes sociales, Alvise Pérez, ha sido bloqueado por Twitter.

Algunos de sus bulos: 

Alvise Pérez atribuye la nacionalidad extranjera a los detenidos por la violación de dos chicas en Sevilla.

Afirmó que Podemos había borrado el rastro de las imágenes de la manifestación del 8-M.

Filtró una foto del domicilio de Manuel Carmena y la acusó de haber recibido en su domicilio un respirador” de la empresa ‘VitalAire’ para “evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles”.

Acusó al alcalde de Valladolid de comer en uno de los restaurantes más caros de la ciudad difundiendo unas fotos de Óscar Puente en un restaurante.

La historia completa: 

Rubén Sánchez de Facua le tendió una emboscada el pasado día 20-N para ridiculizarle y Alvise mordió el anzuelo: «Que Twitter cierre una cuenta es una mala noticia para la libertad de expresión, salvo que se trate de escoria dedicada a sembrar odio a través de bulos. Te quedan horas aquí, delincuente».

Alvise Pérez mordió el anzuelo y respondió: «Ojalá te perdones algún día a ti mismo tu intolerancia, tu odio y tu triste sectarismo, Rubén. Solo entiendes el lenguaje de la sumisión, el ataque del adjetivo y el absolutismo moral”.

“Podrás eliminar mi cuenta aquí, pero no podrás eliminar a los cientos de miles que la siguen».

Alvise Pérez buscó la cuenta de Rubén Sánchez, se encontró que está había sido banneada: «Esta cuenta no existe».

Alvise publicó un mensaje con la captura para jactarse del baneo y agitar a sus masas: «¿Ves qué ocurre, @RubenSanchezTW? Que todos podemos organizarnos para censurar a otros. Insisto: O aprendes a respetar la libertad de expresión, o reaccionaremos. Se acabó poner la otra mejilla. Se acabó la impunidad».

Sale mal:

Hoy 22 de noviembre, tras el cruce de declaraciones de días atrás hemos conocido que Twitter suspendió la cuenta de Alvise Pérez.