El experiodista de ‘El Mundo’ reconvertido a youtuber, Javier Negre, ha emitido desde su canal de Youtube ‘Estado de alarma’ la lectura de un requerimiento de rectificación enviado por Rubén Sánchez de FACUA.
El requerimiento enviado por el representante de FACUA viene motivado por las «falsedades, inexactitudes, omisiones» que había difundido sobre su persona los pasados 28 de octubre y 7 de noviembre.
Javier Negre hizo caso omiso de una petición de rectificación que le fue enviada por burofax, y que tal y como se refleja en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo da un plazo de 3 días para su ejecución.
Rubén Sánchez anunció que ha denunciado al canal de Youtube ‘Estado de alarma’ y Negre tras enterarse de que tendría que responder en los juzgados procedió a difundir el texto de rectificación.
Los tres primeros programas objeto de los requerimientos de rectificación fueron presentados por Cristina Seguí y María Rosa Díez. El cuarto, por Hugo Pereira.
Éste es el segundo texto de rectificación leído por María Rosa Díez en Estado de Alarma TV. Según ha publicado @LaUltima_Hora, tiene en su historial ocho detenciones policiales y casi tres años en prisión. pic.twitter.com/u0dDYtfzCO
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) November 22, 2020
Ha dicho Cristina Seguí en el programa de Javier Negre que hace años me denunciaron por hacer "cositas raras" con facturas. Pues sí, la denuncia la montó Luis Pineda, de Ausbanc. Un juez la archivó y otro lo condenó a él por difamarme. Adivinad para quién trabajaba Seguí. pic.twitter.com/3atJOuCEA8
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) October 19, 2020
Este fin de semana, el contenido íntegro del programa que Javier Negre dedica a difamarnos @facua y a mí se ha dedicado íntegramente a la lectura de mis dos primeros requerimientos de rectificación. Aún tiene pendiente difundir otros dos.https://t.co/0LReE0HZAf
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) November 22, 2020