Vídeo | El grito de Juan y Medio en directo: “¡Por la República!”

El presentador de Canal Sur, Juan y Medio, ha dejado una escena que ha sorprendido a espectadores y colaboradores por su proclama en favor de la república mientras se hablaba del rey Felipe VI.

Carmen Enríquez, especialista en la Casa Real, y Carmen Pardo, debatían sobre la reaparición temprana de Felipe VI tras su cuarentena, “Lo importante es que, afortunadamente, el rey ha terminado la cuarentena en muy poco tiempo, en diez días”, dijo Carmen Enríquez.

Esto al presentador en tono jocoso expresó que  “Es que los reyes hacen menos cuarentena que los demás. ¡Por la República! ¡Los reyes que estén haciendo cuarentena a todas horas!”, gritó Juan y Medio.

Carmen Enriquez contestó inmediatamente que “Si te vas a poner a pedir la República yo me marcho”, algo que secundó también Carmen Pardo.

“Un rey que solo esté diez días, te lo digo en serio,  me parece… Tiene que estar más.  Eso también está mal hecho, ya verás como eso también es criticable”. ”¿Resulta que el coronavirus del rey también dura menos?”, sentenció Juan y Medio.

Hoy destacamos: