Vídeo | Rocío Monasterio revela el plan del gobierno: «república confederal bajo la batuta de Otegi»

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio ha asistido al plató de Antena 3 televisión para ser entrevistada en ‘Espejo Público’ donde ha vuelto a arremeter contra el gobierno de colación.

La ultraderechista le ha quitado hierro al chat de militares tras ser preguntada por Susanna Griso afirmando que «todo el mundo tiene derecho a hacer un manifiesto y dar su opinión sobre este gobierno que quiere acabar con los pilares de la democracia».

Monasterio ha manifestado que estamos ante un gobierno socialcomunista que «está atacando los pilares de la democracia y la Constitución y ha pactado con quienes quieren terminar con España. Ahora veremos como Otegui o Rufian exigen lo que han prometido para aprobar los presupuestos».

Durante su charla con la presentadora, Susanna Griso, la diputada regional de la extrema derecha ha afirmado que lo que pretende Sánchez y sus socios comunistas es «llegar a una república confederal, eso es lo que quieren hacer con España, es a lo que aspiran bajo la batuta del señor Otegi, que es quien está dirigiendo a este gobierno«.

Monasterio sostiene que la moción de censura a Pedró Sánchez ha colocado a su lado a muchos españoles que no son de Vox contra  «el gobierno negligente de los 70.000 muertos, somos la única posición».

«Somos los únicos que estamos dispuestos a decir las cosas con claridad, somos los únicos que le decimos a los españoles lo que Sánchez y sus socios comunistas quieren hacer con España, que aspiran a hacer una república confederal bao la batuta de Otegi, que es quien está dirigiendo a este gobierno».

La diputada también le ha lanado un dardo a Pablo Casado, que según ella «está más pendiente de renovar el CGPJ después de las elecciones catalanas para que sus votantes no se den cuenta».

Vídeo:

«Comerle el culo a un NAZl no es trabajar». Blas Cantó contesta a Rocío Monasterio y la ultraderecha tuitera