Losantos compara a Yolanda Díaz con una hiena y critica su aspecto físico por el uso del maquillaje: «Va a parecer el Ecce Homo»

El periodista y locutor de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, ha arremetido desde su programa contra la ministra de trabajo Yolanda Díaz por su aspecto físico.

El presentador ha criticado el uso del maquillaje que hace la ministra asegurando que se acabará pareciéndose al ‘Ecce Homo’.

“Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja”, comenzaba.

“Se pinta ya tanto que llama la atención porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores”, señaló el locutor.

Losantos ha seguido con sus descalificaciones: “Se pone unos labios rojos y no quiero decir como lo llamaban en Egipto”. “Es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero, con perdón, también las hienas sonríen siempre, en términos científicos se llama himplar”.

Este episodio de descalificaciones es uno más de los que ha protagonizado desde su programa contra miembros del gobierno, y cabe recordar que fue condenado a pagar 3000 euros a Irene Montero por «intromisión ilegítima y lesión en el derecho al honor».

Losantos: «tiene razón Iglesias, esta derecha no volverá al gobierno»