Anabel Alonso se cruza de nuevo en el camino de Abascal: “Santi, trabajar sí puedes, otra cosa es que no lo hagas”

La actriz y humorista Anabel Alonso, ha vuelto a cruzarse en el camino de Santiago Abascal en Twitter después de que publicara otro mensaje contra el gobierno de coalición.

Ayer fue un mal día para los ultracatólicos después de que el Congreso de los diputados aprobara por una amplia mayoría la nueva ley de eutanasia.

Con la nueva ley, el paciente debe reafirmar su posición hasta en cuatro ocasiones después de haber tenido la aprobación médica que le autoriza a poder llevar a cabo la medida. El paciente puede echarse atrás en cualquier momento.

“No puedes trabajar, no puedes salir por la noche, no puedes cambiar de provincia, no puedes elegir la educación de tu hijo y no puedes saber cuánta gente ha muerto por la pandemia, pero gracias al gobierno social delincuente, puedes ir al hospital a pedir que te maten”, publicó Abascal.

Anabel Alonso le respondió con rapidez: «Santi, trabajar si puedes y sin limitación ninguna. Otra cosa es que no lo hagas».

Vídeo | Eutanasia: J. Bosch responde a los obispos «No se pueden imponer dogmas religiosos a quien no tiene esas creencias»